Quienes Somos

30 junio, 2016

Renzo y Marìa, somos instructores del programa “Preparemonos para el Matrimonio, Together Forever, Mediadores y Conciliadores Familiares, con 37 años de casados y como pareja pensamos que casarse por la Iglesia Católica y recibir nuestro Sacramento del Matrimonio es la mejor decisión que hemos  tomado en nuestra vida.

Fuimos pareja guía durante 15 años en el  Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial. Actualmente somos coordinadores del “Programa de Preparación Matrimonial” en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Sacramento California.

Maria y Renzo Perochena, son los creadores de los Programas “Preparemonos para el Matrimonio, Together Forever y “Reconstruye tu Matrimonio”. Ellos tienen 30 años de experiencia trabajando con matrimonios, familia y Preparación Matrimonial. Son unos de los mejores instructores en español que están preparando a los novios para casarse en la Iglesia Catolica y  ayudar a los matrimonios a reconstruir su matrimonio.

Colaboran en la Diócesis de Sacramento en California, como coordinadores y expositores del curso de Especialización  en Preparación Matrimonial. Apoyan  en los Programas de Madre e Hija  y en el Programa Cafe Pan y Fe de la Radio Santísimo Sacramento y han participado como expositores en  diferentes Iglesias y en Ministry Days en temas de Matrimonio,  Preparación Matrimonial y Planificación Familiar Natural. Son consultores de Matrimonio y Familia en  el portal de internet www.catholic.net.

Se  capacitaron en las Universidades de Notre Dame,  “Católica Santa Maria, San Pablo, San Agustin, Ministerio de Justicia de Peru, Sacramento City College, Dioceses of Sacramento,  Instructores del Método de Ovulación Billings Boma-USA en la Universidad de San Francisco en California. Tomaron cursos  de especialización en Preparación Matrimonial, cursos de espiritualidad, como liberarse de la influencia de los espíritus malignos, Mediación Familiar, Matrimonio y Familia.

Nuestra misión es ayudar a los esposos para que cumplan el plan de Dios para el Matrimonio y construyan matrimonios sólidos que duren para toda la vida.