Reconstruye tu matrimonio

26 febrero, 2019

Maria y Renzo Perochena,  tienen 30 años de experiencia trabajando con matrimonios, familia y Preparación Matrimonial. Son unos de los mejores expertos en español formando nuevos matrimonios para que continúen Juntos para toda la vida.

Si tu matrimonio comienza a quebrarse o esta quebrado, si en tu matrimonio hay peleas, enojo, odio, coraje, resentimiento, rencor, desilusión, decepción, frustración,  mala comunicación, infidelidad, no hay intimidad, cariño y amor, viven en la rutina, no encuentran solución a sus problemas matrimoniales, es que tu matrimonio no esta funcionando bien, no es motivo para pensar en la separación y el Divorcio.

La Mediación Familiar, el curso Reconstruye tu Matrimonio y el  Inventario Matrimonial REFOCCUS, son  una esperanza que puedes tomar para que tu hagas un cambio en tu vida y en tu corazón,  te ayudará a sanar las heridas matrimoniales,  te ayudara a mejorar tu comunicación con tu pareja, te da una esperanza de tener un un matrimonio solido, estable y feliz para siempre.