Si tu matrimonio comienza a quebrarse o esta quebrado, si en tu matrimonio hay peleas, enojo, odio, coraje, resentimiento, rencor, desilusión, decepción, frustración, mala comunicación, infidelidad, no hay intimidad, cariño y amor, viven en la rutina, no encuentran solución a sus problemas matrimoniales, es que tu matrimonio no esta funcionando bien, no es motivo para pensar en la separación y el Divorcio.
Nosotros tenemos recursos para ayudarlos:
Mediación y Conciliación Familiar y Matrimonial.
Inventario Matrimonial REFOCCUS.
Cualquiera de estos programas, son una esperanza que puedes tomar para que tu hagas un cambio en tu vida y en tu corazón, te ayudará a sanar las heridas matrimoniales, te ayudara a mejorar tu comunicación con tu pareja, te da una esperanza de tener un un matrimonio solido, estable y feliz para siempre.
Mediación y Conciliación Familiar.
La MEDIACION FAMILIAR, presencial o por video conferencia, es una esperanza para un matrimonio roto o fracasado.
La mediación Familiar, es una alternativa para los conflictos de pareja, para no llegar a los procesos de separación y Divorcio.
Nuestra institución ofrece una Mediación basada en la fe y valores cristianos, para ayudar a resolver los conflictos de pareja.
¿Qué es la mediación familiar?
Es un proceso voluntario y alternativo de resolución extrajudicial de conflictos para parejas que se encuentran en proceso de ruptura, trabajan con un tercero neutral llamado mediador, para generar sus propias soluciones y así resolver sus diferencias.
Generalmente los conflictos surgen entre personas a las que les ha unido una relación previa satisfactoria pero que, por diversos motivos, terminan enfrentadas debido a muchos factores. En la que las posturas de unos y otros parecen irreconciliables. El Mediador Familiar, es el encargado de facilitar la comunicación entre las partes para ayudarles a encontrar una solución al conflicto.
La mediación se basa en la participación voluntaria, la buena fe y el compromiso de cada uno. Si una de las personas implicadas en el conflicto se niega a participar, la mediación resulta imposible.
El proceso de la Mediación se lleva a cabo en dos fases. La Pre Mediación y la Mediación.
En la pre mediation el Mediador
va ha recabar de los esposos toda la información sobre los temas que causan el conflicto.
En la mediation o negociación, se van a tratar cada uno de los temas en conflicto en búsqueda de acuerdos que conlleven a la reconciliación Matrimonial.
RENZO PEROCHENA
Catholic Family Mediator
(916) 706-7176 – (916) 716-8050